www.diariocritico.com
Gardel resucita en Tango Palace

Gardel resucita en Tango Palace

jueves 01 de mayo de 2008, 05:18h
Atrapante espectáculo en la Rural
El martes 29 tuvo lugar la inauguración del espectáculo Tango Palace. Gracias a Héctor Berra todos podemos conocer Buenos Aires en la Rural.

Múltiples las personalidades argentinas y erradicadas en el país se dieron cita  en una inauguración que, sin duda, era mucho mejor que lo que se vaticinaba. Desde embajadores, presidentes de empresas internacionales, políticos argentinos como Macri hasta gente del mundo rosa no quisieron faltar a esta cita.

En una sala del predio, perteneciente al político De Narváez, y con tan solo 90 días para hacerlo, un grupo de argentinos lograron un gran reto que parecía imposible: dar a conocer buenos aires en unos cuantos metros.

Tras cruzar la alfombre roja, como todo evento importante, se adentran en la “callecita” un recorrido circular en el que hay edificios del mítico barrio de la Boca, de estilo francés, italiano y neocolonial. Toda la ciudad en una calle redonda en donde no faltaban un repartidor de periódicos y, como no, una pareja bailando tango.

Después de este city tour; el museo de la imagen porteña, una proyeccion de 360º, que te invita a un viaje imaginario a través de todas las miradas del Buenos Aires del siglo XX, desde los mejores edificios, hasta un Boca River en la Bombonera.

Y por último, lo más esperado por todos cuantos estábamos allí, la cena show. Una representación en la que cuentan como surgió el tango…a los ojos de Carlos Gardel, quien, gracias a la tecnología, canta un tango con una de las cantantes de la compañía. Uno de los números representados por los más de 20 intérpretes se centra solo en las piernas del tango y el resto, con música en directo, bailan y narran los tangos más famosos a nivel mundial.

Fue una noche en la que todos recordamos que esa música conocida en todo el mundo, surgió en Buenos Aires, en los burdeles de esta ciudad que tiene ese…”qué se yo, ¿viste?”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios