www.diariocritico.com

Los padres de Madeleine dicen que seguirá búsqueda de su hija

jueves 01 de mayo de 2008, 14:47h

Londres.- Kate y Gerry McCann reiteraron hoy que seguramente su hija Madeleine sigue viva y solicitaron la ayuda de la población para encontrar a la pequeña, desaparecida hace casi un año de un centro vacacional en el Algarve, sur de Portugal.

Con motivo de cumplirse este sábado, día 3, el primer aniversario de la desaparición de la menor, los padres dijeron hoy a varias cadenas británicas de televisión que cualquier información sobre la menor, por escasa que sea, puede ayudar a localizarla.

"Cualquier padre podrá entender que haremos lo que sea para recuperar a la niña. Iremos al fin del mundo. Somos los padres de Madeleine, si no la ayudamos, ¿quién lo hará?", afirmó Kate McCann.

Ante las críticas recibidas por dejar a sus hijos -Madeleine y sus dos hermanos gemelos- solos en la habitación donde dormían, la madre de "Maddie" aseguró que no volverán a correr un riesgo así.

"Se ha cometido un delito horroroso, un delito horrible. Es tan importante concentrarse en ello", agregó.

Madeleine, de cuatro años, desapareció de la habitación en la que dormía con sus dos hermanos gemelos, de tres, en un centro turístico de Praia da Luz, en el Algarve, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios