www.diariocritico.com

Comienza la V Feria del Coleccionismo de Playmobil

viernes 02 de mayo de 2008, 10:15h
La V Feria del Coleccionismo de Playmobil en España se celebrará en Madrid desde este viernes y hasta el domingo en el Pabellón XII del recinto ferial Casa de Campo, según informó la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, que añadió que el hecho más destacado este año será la inclusión de un diorama del 2 de mayo que representará escenas de la revuelta de Madrid.
La organización destacó también que, con respecto a ediciones anteriores, se ha multiplicado el espacio para dar cabida a colecciones y dioramas de los más variados temas: piratas, hadas, el lejano oeste, la ciudad, el mundo victoriano, romanos, medievales.

Durante los tres días de feria se programarán todo tipo de actividades para grandes y pequeños, como talleres de pintura y personalización de muñecos, juegos de mesa con los playmobil como protagonistas, montaclick y también un rincón para colorear. Asimismo, esta reunión contará con puestos de ventas nacionales e internacionales que presentarán piezas tanto de segunda mano como nuevas.

La Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil nació en el año 2004 y durante estas cuatro últimas Navidades organizó un Belén de playmobil en el hospital Gregorio Marañón, regalando juguetes a todos los niños ingresados por esas fechas. Posteriormente extendió la iniciativa a tres hospitales más repartidos por el resto de la geografía nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios