www.diariocritico.com
En un solo día, 600 adhesiones a las ‘primarias’

En un solo día, 600 adhesiones a las ‘primarias’

lunes 05 de mayo de 2008, 07:14h

No ha funcionado la campaña de intoxicación puesta en marcha para frenar la iniciativa del presidente del PP del madrileño distrito de Salamanca, Iñigo Henríquez, pidiendo firmas para que se debata en el XVI Congreso del PP la propuesta de celebrar elecciones primarias para designar candidato a la Presidencia del Gobierno.

En el primer día de campaña, la mesa petitoria ha recabado nada menos que 600 adhesiones -con nombres, apellidos, en fin, ficha completa-, de las cuales unas 70 serían de compromisarios por la Comunidad de Madrid al Congreso de Valencia.

Éxito total, por tanto, porque por la mesa instalada en la calle Goya han pasado los presidentes de los distritos de Usera y Villaverde y los secretarios generales de los de Chamartín, Moratalaz y Vallecas. Hay adhesiones también de Chamberí, y el secretario general del PP del Reino Unido se ha interesado también por la propuesta.

Además, se han recibido más de mil e-mails apoyando la iniciativa de Henríquez y las visitas a la página web preparada ad hoc (www.primariaspp.com) ha recibido 12.068 visitas hasta las 19.00 horas de este lunes.

En cuanto a presidentes autonómicos, el valenciano Francisco Camps ya se ha posicionado en contra, pero el andaluz Javier Arenas y la madrileña Esperanza Aguirre han dicho que la estudiarán cuando se presente.

En fin, que no obstante está habiendo mucha intoxicación en el PP con este tema. Una de las últimas intoxicaciones -provenientes, al parecer, del ‘aparato’ de la calle Génova- es que la propia presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, habría presionado al presidente del PP del madrileño distrito de Salamanca, Iñigo Henríquez, para que retirara su decisión de colocar mesas peticionarias. Evidentemente, la intoxicación ha quedado al descubierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios