www.diariocritico.com
El Presidente ecuatoriano Rafael Correa visitará “fugazmente” España

El Presidente ecuatoriano Rafael Correa visitará “fugazmente” España

martes 06 de mayo de 2008, 00:01h
El Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa, llegará a Madrid el próximo lunes, 12 de mayo, en la mañana, para una visita de poco menos de 24 horas de duración, que se enmarca en el curso de una gira del primer mandatario por varios países europeos.

El anuncio lo hizo este lunes el embajador ecuatoriano en España, Nicolás Issa Obando, precisado que, de acuerdo con la agenda elaborada por los dos gobiernos, durante su estancia en Madrid el presidente Correa será recibido por S.M. el Rey Juan Carlos, en el Palacio de la Zarzuela, y también se entrevistará con el Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

El jefe del Estado ecuatoriano tiene previsto también sostener un encuentro con la colectividad ecuatoriana residente en España, la más numerosa entre todas las latinoamericanas, y pronunciar una conferencia en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

La visita presidencial concluirá martes, a primera hora de la mañana, cuando el mandatario ecuatoriano y sus acompañantes partirán de Madrid rumbo a Bruselas, siguiente escala de su gira europea.

Será esta la tercera ocasión que el Presidente ecuatoriano llega a España desde que asumió la Presidencia de la República el 15 de enero de 2007, tras haber ganado la segunda vuelta electoral del 26 de noviembre de 2006.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios