www.diariocritico.com

En Florida es la cosa…

Venezuela jugará con Honduras el 30 de mayo en Fort Lauderdale

Venezuela jugará con Honduras el 30 de mayo en Fort Lauderdale

jueves 08 de mayo de 2008, 05:17h

Caracas.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) señaló hoy que el equipo 'vinotinto' jugará un amistoso contra el de Honduras el 30 de mayo en la localidad estadounidense de Fort Lauderdale, en el estado de Florida.

El presidente encargado de la FVF, Serafín Boutureira, confirmó el cambio de fecha, ya que en principio el compromiso estaba programado para el 6 de junio, día en que la selección de Venezuela se enfrentará en otro partido de preparación a la de Brasil, en Boston (Estados Unidos).

Boutureira habló en representación del presidente de la FVF, Rafael Esquivel, que se encuentra en España buscando apoyo a la candidatura de Venezuela para organizar el Mundial Sub'20 en 2011.

El dirigente también confirmó que el conjunto venezolano jugará un partido el 9 de junio ante Antillas Holandesas, en Curazao, precisó Efe.

Venezuela afrontará esos compromisos como parte de su preparación para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, que se reanudarán el próximo mes.

El equipo 'vinotinto', bajo el mando del entrenador César Farías, se enfrentará al de Uruguay, el 14 de junio en Montevideo, y al de Chile, el día 19 en Puerto La Cruz.

La selección venezolana también jugará con la de Siria el próximo 20 de agosto, en una ciudad de Venezuela aún por confirmar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios