www.diariocritico.com

El 95% de las licencias del Ensanche Sur en Alcorcón ya están adjudicadas

lunes 19 de mayo de 2008, 20:25h
El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, afirmó este lunes que en el Ensanche Sur están adjudicadas el noventa y cinco por ciento de las licencias de vivienda por lo que se encuentra en "buen nivel" de desarrollo. En total, se han otorgado 5.789 licencias de viviendas y 8.969 licencias de plazas de garaje.
"Pongo estos datos encima de la mesa para que se vea el esfuerzo de una empresa pública por la vivienda y también el esfuerzo desde el punto de vista de la creación de empleo", precisó Cascallana. El regidor se refirió a los últimos problemas con las líneas eléctricas que pasan por el Ensanche Sur. En este sentido, Cascallana anunció que se están resolviendo esos problemas.

Enrique Cascallana Asimismo, Cascallana aseguró que la línea de alta tensión depende de Iberdrola y de la Dirección General de Industria que está haciendo toda la obra civil que afecta a las otras cinco parcelas pendientes de licencia y adjudicación. "Calculamos que en octubre o noviembre esta línea estará desmontada", añadió el alcalde.

Por otro lado, el alcalde exigió este lunes al portavoz del PP, Fernando Díaz, que rectifique sus declaraciones sobre el Metrobus en las que acusó al primer edil de "dejar en la estacada" a los vecinos del barrio de Fuente Cisneros y "echarse faroles de jugador cobarde".

Cascallana acusó al portavoz popular de "boicotear" un acuerdo que "defiende los intereses de los vecinos de Fuente Cisneros" y afirmó que Díaz "no tiene ningún tipo de autoridad".

El alcalde recordó que el portavoz popular fue concejal de Urbanismo durante la pasada legislatura del PP y, por tanto, "responsable de la actuación directa en Fuente Cisneros con serias deficiencias de infraestructuras y accesos".

El primer edil también se refirió a las declaraciones del vicepresidente de la Asociación de Vecinos de Fuente Cisneros quien acusó al Ayuntamiento de no ponerse en contacto "ni para contar con ellos ni para comunicarle el acuerdo alcanzado con el consejero de Transportes, Manuel Lamela". En este sentido, Cascallana pidió "paciencia" a los vecinos de Fuente Cisneros y aseguró que, en cuanto "la agenda lo permita", se reunirá con ellos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios