Las Taquilla Último Minuto venderá entrada para musicales
miércoles 21 de mayo de 2008, 13:39h
Las entradas para los musicales se representen en Madrid se podrán adquirir, a partir de este mismo miércoles y con descuentos de hasta el 50%, en la Taquilla Último Minuto de la Plaza del Carmen. La Consejería de Cultura y Turismo, que puso en marcha la iniciativa junto a la Fundación Caja Madrid, ha incorporado la oferta de los musicales a esta modalidad, como sucede ya en capitales como París o Nueva York.
Desde este momento, el público tendrá, en la Taquilla Último Minuto, la opción de comprar entradas para los grandes éxitos de la temporada: ‘Quisiera Ser, los años 60 y 70’, del Dúo Dinámico; ‘Jesucristo Superstar’, la mejor ópera rock de los 70; el pop español de los 80 de la mano de Mecano en ‘Hoy no me puedo levantar’; la magia de ‘La Bella y la Bestia’ y la emoción de ‘El Diario de Ana Frank’.
Descuentos en 37 espacios escénicos
Con estas últimas incorporaciones a la Taquilla Ultimo Minuto y en poco más de un año desde su apertura, 37 espacios escénicos de Madrid se han sumado ya a este proyecto que tiene como fin llegar a todo tipo de público a través de un único punto de venta que centraliza toda la oferta de teatro de la capital al mejor precio.
El Ejecutivo regional ha impulsado esta Taquilla para incentivar y facilitar a todo tipo de público el acceso a la oferta de artes escénicas de Madrid, a través de precios especiales que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento. El público tiene la posibilidad de elegir diariamente entre una cartelera de espectáculos que abarcan todas las artes escénicas: teatro, tanto alternativo, como el más comercial o dedicado al público infantil, y ahora también musical; danza o música.
Desde las 17:00 horas, en la Taquilla Último Minuto, ubicada en la céntrica Plaza del Carmen, el público podrá acceder a la oferta de entradas del día, en la que, mediante una pantalla informativa, se le indicará el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo. Una vez hecha la elección, comprará la entrada (en metálico o tarjeta), que le servirá para acceder directamente al teatro, sin necesidad de pasar por taquilla.