www.diariocritico.com
Alias Timochenko maquilla al muerto

Alias Timochenko maquilla al muerto

lunes 26 de mayo de 2008, 17:35h

Bueno, ya debe estar ardiendo en una paila del infierno, el bandolero Marulanda… Con nombres diversos donde no se sabe al fin cuál es el real y cuál el alias, Colombia respira al saber que ya no lo tendrá más, ensangrentando praderas, extorsionando, maleando jóvenes.

Sin cuidarse de las pruebas repetidas que suministran al respecto de la complicidad con la banda terrorista FARC, Telesur televisora financiada en su totalidad con dinero que Chávez nos birla, y que se ha montado para facilitarle a trasgresores, tiranos, terroristas y afines, la posibilidad de manipular e ideologizar a cientos de miles de incautos, transmitió el video donde la banda admitía al fin que su capo mayor ya había muerto.

Con absoluto desparpajo, repiten a cada momento el video donde otro forajido, el alias “Timochenko” se manda una arenga muy bien dirigida a engañar y manipular… Telesur sabe lo que hace y cómo lo hace. Opera para reforzar las acciones terroristas en Latinoamérica, un continente cercado por malhechores con aureola de luchadores sociales. Telesur genera a diario un bombardeo mediático, bombardeo de mentiras, de fábulas y cuentos que son parte de las tácticas de esta transnacional del crimen donde conviven terrorismo, narcoguerrilla, tiranías… Todos bandidos disfrazados de revolucionarios.

Telesur financiada con dineros que birlan a los venezolanos, transmitiendo constantemente la arenga de Timoleón Jiménez, alias Timochenko, otro forajido de lo que rimbombantes llaman “El secretariado”. Resultó casi cómico verlo ampuloso, ridículo… Si no les supiésemos crueles verdugos daría risa… Un bufón perfecto, haciendo un show sobre un personaje de comiquita que nada tenía que ver con el asesino despiadado que fue este facineroso alias Tirofijo.

Según alias Timochenko, la humanidad no tiene ningún otro líder como Manuel Marulanda. Lo calificó de “…inigualable estratega, guerrero invencible, líder invicto de mil batallas políticas y militares que reivindicó los derechos de los pobres.” Por lo general a los muertos se le borran muchas culpas, pero a este muerto infame es difícil mitigarle tantos y tantos crímenes, sin embargo, Telesur, Izarrita el ministrito de Chávez dueño absoluto de esa televisora “Subversiva y terrorista” como les gusta que sean sus “Instituciones”, se dieron banquete transmitiendo la imagen del fulano alias Timochenko, asegurando que Marulanda “… se constituyó como un revolucionario integral que asimiló la teoría de los grandes pensadores, forjándose como uno de los más destacados dirigentes revolucionarios de todos los tiempos”.
 
Telesur no podía perder la oportunidad para tratar de maquillar al muerto, y que mejor que retransmitir a cada rato a alias Timochenko en su arenga ridícula pretendiendo que le compremos el cuento de que la humanidad no tiene antecedentes de un líder de las condiciones de Marulanda…

Si nos descuidamos, en breve podremos tener a San Marulanda, es cuestión de que se agencien los buenos oficios del recién condecorado embajador de Chávez ante el Vaticano, el comisario político Iván Rincón, y con su ayuda, le lleguen con la propuesta al cardenal Tarcisio Bertone  Secretario de Estado de la Santa Sede, que como nos demuestra cada dos por tres por un tirano, un déspota militar y un abnegado “Luchador social” al estilo Tirofijo, lo da todo… y no crean que ironizo… No es nada descabellado lo que estoy previendo… Lo de alias  Timochenko es un abreboca… Fíjense no más que de inmediato lo siguió en la exaltación de Marulanda, el incestuoso Daniel Ortega, que desde esa guarida de malandros que es el Foro de Sao Paulo reunidos en Montevideo, mandó sus condolencias.

Moqueando el incestuoso Ortega dijo: "Este Foro se está clausurando con la noticia del fallecimiento del comandante Manuel Marulanda Vélez un luchador extraordinario que viene batallando desde hace largos años. Uno de los guerrilleros de luchas interrumpidas más largas en América Latina y el Caribe, lucha que tiene orígenes en las profundas desigualdades que vive el hermano pueblo colombiano… Me siento honrado de haberle entregado la orden Sandino"…

Ojo avizor señores, ya comenzaron los oficios para la “Canonización” de Marulanda. Esperemos a ver qué dice el Benemérito… Con seguridad se las ingeniará para que obvien la beatificación…


Eleonora Bruzual
[email protected]
 
* Trascripción de la Columna Radial que se transmite diariamente a través de los Noticieros de Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, Florida

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios