www.diariocritico.com

Florentino Pérez apuesta por las 'low cost'

martes 27 de mayo de 2008, 09:29h
ACS se mantendrá en el accionariado de la compañía aérea que resulte de la integración entre Clickair, la 'low cost' de Iberia, y Vueling, aseguró hoy el director general corporativo del grupo constructor, Angel García Altozano.
   Según la compañía que preside Florentino Pérez, la integración de estas dos compañías "generará más valor que por separado".

   Asimismo, apuntó que el proceso de fusión en marcha concluirá en "no mucho tiempo", si bien reconoció que actualmente el sector aéreo no atraviesa un buen momento por la desaceleración económica.

   ACS, a través de su filial industrial Cobra, cuenta con una participación del 20% en el capital social de Clickair desde la constitución de esta empresa.

   El presidente de Vueling, Josep Piqué, manifestó hace unos días que se esperaba cerrar la operación de fusión con la 'low cost' de Iberia antes del verano.

   La operación de integración puesta en marcha con Clickair para crear la mayor aerolínea de bajo coste en España "está avanzando y espero que podamos tener este tema cerrado, a ser posible, antes del verano", declaró Piqué.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios