www.diariocritico.com

Madrid espera a REM el 1 de octubre

jueves 05 de junio de 2008, 10:27h
R.E.M. ha confirmado que dentro de su gira mundial también actuará en Madrid el próximo 1 de octubre, según afirma la promotora Doctor Music en un comunicado. Las entradas para este directo podrán adquirirse a partir del viernes.
Stipe y los suyos volverán a España, tras visitar el Open Air del festival Doctor Loft el 6 de julio en Castelló d'Empúries-Empuriabrava, y el Bilbao BBK Live el 5 de julio, con un concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. El precio de las entradas será de 58, 48 y 37 euros, para las entradas de asiento reservado, y 48 euros para las de pista (más gastos de distribución).

El último lanzamiento de R.E.M, 'Accelerate', reúne todo el canon de la banda, desde el estallido inicial de aquel single de 1981, 'Radio Free Europe', sirviendo a la vez como una síntesis de su carrera y como un nuevo comienzo.

El tema 'Supernatural Superserious' es el estandarte en forma de single con el que se presentan de nuevo ante el gran público. El grupo, que forma parte del Rock'n'Roll Hall of Fame, ha ido edificando a lo largo de una carrera de más de 25 años su estatus de banda de culto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios