www.diariocritico.com

Desde algunos medios se pide su cabeza

Ni Rajoy se aventura a pedir la dimisión de Emilia Casas

jueves 05 de junio de 2008, 10:19h
Aunque como contamos, desde medios como la COPE se pide la dimisión de la presidenta del Tribunal Constitucional, de corte progresista y presumiblemente cercana al Gobierno socialista, ni siquiera Rajoy se atreve a hablar de palabras mayores. De momento, pide reflexión.
   El presidente del PP aseguró que María Emilia Casas debe "hacer una reflexión sobre su situación" porque ha cometido una "enorme imprudencia" en sus conversaciones con una abogada, acusada de haber encargado el asesinato de su marido, pero no pidió su dimisión.

  "Creo que debería hacer una reflexión sobre su situación porque estas conversiones privadas, que se han conocido públicamente, afectan al crédito del Tribunal Constitucional, que ya bastantes problemas tiene", declaró Rajoy en una entrevista en Onda Cero.

   En cualquier caso, Rajoy afirmó que acatará lo que decida el Tribunal Supremo sobre este asunto. "Cualquier medida que se pueda adoptar a mi me parecerá bien", señaló, aunque insistió en que el comportamiento de la presidenta del TC ha sido "muy poco adecuado" y de una "enorme imprudencia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios