www.diariocritico.com

Unión frente al atentado de ETA

El Gobierno de Ibarretxe, indignado, se solidariza con El Correo

lunes 09 de junio de 2008, 10:11h
La portavoz del Gobierno vasco, Miren Azkarate, afirmó que "pone los pelos de punta" que, en una democracia, se atente contra un medio de comunicación y, además, destacó "la agravante" de que no se avisara con antelación de la colocación de la bomba en 'El Correo'.

   En una entrevista concedida a Radio Euskadi, Azkarate señaló que se presenta "un panorama oscuro" y que es el que los vascos tienen "desde que ETA decidió unilateralmente romper el alto el fuego".

   "A partir de ahí, hemos asistido a una cadena de atentados, a veces, sólo con daños materiales, otras veces con heridos y, en más de una ocasión, también lamentablemente con asesinatos de guardias civiles, de políticos, de personas que simplemente cometieron el error de quedarse en un coche, en un aparcamiento, cuando, por lo visto, no tenían que haberlo hecho", añadió.

   Sobre el atentado cometido este domingo contra 'El Correo', afirmó que se trata de "uno más en ese camino, con la agravante de que fue sin previo aviso, con muchas personas dentro trabajando y contra un medio de comunicación que, en cualquier democracia, pone lo pelos de punta", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios