www.diariocritico.com

El embajador indignado

Desmienten un escrache a Lousteau en París

Desmienten un escrache a Lousteau en París

lunes 09 de junio de 2008, 16:22h
El embajador argentino en Francia desmintió que Lousteau haya sido escrachado en París
Luis Ureta Saénz Peña ,el embajador argentino en Francia, cenó el sábado por la noche con el ex ministro de Economía, Martín Lousteu, en un restaurante donde "estuvimos dos horas y nadie nos dijo nada, ni siquiera el dueño", afirmó el diplomático.

El relato del representante argentino, en diálogo con Télam desde Francia, contrasta con la versión publicada en el diario Clarín bajo el título "Escracharon a Martín Lousteau en un restaurante de París".

"Efectivamente fuimos a cenar a un restaurante el sábado por la noche", aseguró el embajador, y agregó: "Me encontré con (Martín) Lousteau y su novia. Nos sentamos todos y comimos sin ningún inconveniente".

Ureta Saénz Peña comentó que "nosotros nunca supimos de un escrache, agresión o insultos durante el tiempo que estuvimos en el restaurante y diría que fuimos casi los últimos en retirarnos porque llegamos tarde".

Con relación a la presencia de un "grupo de argentinos" y un "escrache paquete", tal como indica la crónica del diario, el embajador argentino señaló que "en un momento vimos a través de la ventana a no más de tres personas que hacían gestos pero no pasó de esa situación, por lo que me sorprendió la afirmación de que no pudimos cenar porque el maitre pidió que nos retiremos. Nadie nos dijo nada", insistió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios