www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

El frío y las nevadas irán disminuyendo

El frío y las nevadas irán disminuyendo

jueves 25 de enero de 2007, 11:49h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para este viernes y el fin de semana al completo, y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).n otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).
La previsión meteorológica para hoy, viernes, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos en la sierra estarán muy nubosos o cubiertos con nevadas débiles o moderadas en la primera mitad del día, aunque irán disminuyendo a lo largo de la noche y lo spróximos días. En el resto de la región, las previsiones serán similares, aunque en la sierra habrá pocos cambios.

Porque allí en se seguirán registrando nieblas y se producirán heladas de débiles a moderadas en zonas altas, que irán también a menos. Los vientos serán de componente oeste girando a noroeste por la mañana, de carácter moderado con intervalos fuertes en las horas centrales del día.

   TEn cuanto a las temperaturas nocturnas registrarán un ascenso de ligero a moderado, mientras que las diurnas experimentarán un ligero descenso. En Madrid capital, los termómetros oscilarán entre -2 grados de mínima y 3 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre -11 y -6; en el puerto de Somosierra, entre -8 y -3; en Buitrago, entre -1 y 0; en Getafe, entre -2 y 4; y en Aranjuez, entre -2 y 4 grados.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios