www.diariocritico.com

"Seguiré ejerciendo al cien por cien mis funciones"

David Lucas compatibilizará sus cargos con la candidatura en Madrid

jueves 25 de enero de 2007, 14:18h
El primer teniente de alcalde de Getafe y portavoz socialista, David Lucas, aseguró este jueves que continuará con sus funciones en el Gobierno municipal de Getafe hasta las próximas elecciones municipales a pesar de formar parte de la candidatura del PSOE a la alcaldía de Madrid. Lucas manifestó va a dedicar las 24 horas del día si hace falta para compaginar sus trabajos en el Ayuntamiento y en el equipo del candidato a la alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián "por lo que seguiré ejerciendo al cien por cien mis funciones".
El también concejal de Seguridad Ciudadana y Hacienda en Getafe afirmó que Miguel Sebastián le ha pedido que aporte su experiencia en la política y en la gestión municipal junto con la eficacia y la eficiencia en la gestión "que es lo que falta en el Ayuntamiento de Madrid". Lucas señaló que en la capital existen graves problemas de seguridad y de movilidad, desequilibrios entre barrios del norte y del sur, déficit en políticas sociales y una política abusiva de impuestos. Añadió que el Ayuntamiento de Madrid está asfixiado por las grandes deudas y que los madrileños no se sienten orgullosos de su ciudad.

El primer teniente de alcalde de Getafe destacó que ha sido un honor trabajar en el Ayuntamiento de Getafe y que no se va con la sensación de haber tocado techo "ya que mi salida sólo tiene que ver con la llamada de Miguel Sebastián". Según David Lucas, con su marcha no perjudica a la candidatura de Pedro Castro ni a la futura gestión del Ayuntamiento, "porque va a ver gente muy capaz en la candidatura del PSOE local y además  me van a encontrar siempre para ayudarles".

Lucas manifestó que el alcalde de Getafe se ha tomado bien su marcha "ya que si alguien de su agrupación y de su ayuntamiento progresa o tiene posibilidades de hacer política a otros niveles, siempre es positivo".

David Lucas, de 39 años, entró como concejal en el Ayuntamiento de Getafe en el año 1.999, y como portavoz socialista y concejal de Hacienda destacó en su defensa de la tasa de basuras frente a los ataques del Partido Popular y de algunas asociaciones de vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios