www.diariocritico.com

El regidor dice que la lista del PSOE confirma que quien se presenta en Madrid es Zapatero

Gallardón acudirá a la manifestación contra ETA del 3 de febrero

jueves 25 de enero de 2007, 17:15h
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha confirmado que acudirá a la manifestación del 3 de febrero, convocada por el Foro de Ermua y apoyada por la AVT, porque estas organizaciones están en contra de la negociación  con ETA. Gallardón también valoró la lista del PSOE para las próximas elecciones, y dijo que  "confirma que quien de verdad comparece, identifica y lidera el proyecto es directamente Jose Luis Rodríguez Zapatero".

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, Gallardón ha dicho que estará en la manifestación contra ETA del próximo 3 de febrero, porque sus organizadores dicen "expresamente" no a la "negociación política" con ETA.

Respecto a su ausencia en la manifestación  del 13 de enero, convocada por los sindicatos y la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España, el alcalde dijo que respeta todas las críticas, pero "desde el Partido Popular, no apoyamos la negociación política con ETA", por lo que nunca acudirá a una manifestación donde se defienda la negociación con los terroristas. Además, negó que cualquier persona de su entorno haya filtrado que la intención de Gallardón era acudir a la marcha.

Por otra parte, valoró la lista de personas que acompañarán a Miguel Sebastián en las elecciones municipales de mayo y explicó que esta lista "confirma que quien de verdad comparece, identifica y lidera el proyecto es directamente Jose Luis Rodríguez Zapatero", sobre todo por la incorporación de Pilar Gallego, amiga personal del presidente del Gobierno. Tambiénm destacó la buena "relación profesional" que ha tenido con Gallego en su trabajo como subdelegada del Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios