www.diariocritico.com

V de Vivienda pide dinero para los "necesitados" constructores

martes 17 de junio de 2008, 09:43h
Una decena de jóvenes de la asociación "V de Vivienda" continuó la mañana de este martes la protesta ante las puertas del Ministerio, En esta ocasión recolectan dinero entre los viandantes para que la Administración se lo entregue a los "necesitados" constructores, tras ser desalojados de la acampada que pretendían instalar ante la puerta del edificio.
Esta acción releva a la "dormida" que la nochede este lunes impidió el Cuerpo Nacional de Policía frente al Ministerio de Vivienda, según explicó Daniel Jiménez, del movimiento "V de Vivienda", convocante de la concentración, quienes pretendían pasar la noche a la luz de las velas, como símbolo de que los ciudadanos están "a dos velas" por culpa de las políticas del Gobierno.

Los concentrados protestan contra las "cesiones" de la Administración Pública ante el sector de la construcción, al que consideran culpable de la carestía de la vivienda. "Nosotros somos tercos, porque no tenemos otra posibilidad, y como no tenemos casa a la que ir a lamentarnos, y los pocos que la tienen la están pagando a costa de quedarse sin una lágrima de todo lo que tienen que sudar, vamos a seguir aquí", indicó el portavoz de la asociación.

'V de Vivienda' intentará hacer llegar a la ministra Beatriz Corredor el dinero que recauden, aunque descartan pedir una entrevista, ya que consideran que un movimiento ciudadano como el suyo no debe llegar a acuerdos puesto que lo que buscan es el cambio de la acción política y no "concesiones", puntualizó Jiménez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios