www.diariocritico.com

Vecinos de Ramales colocan bolardos para evitar el paso de coches

martes 17 de junio de 2008, 12:53h
El grupo municipal de IU denunció este martes que "la pasividad" del Ayuntamiento de Madrid obliga a los vecinos de la plaza de Ramales a tener que ser ellos mismos quienes coloquen cascotes y bolardos para impedir la entrada de coches.
El portavoz de Movilidad de Izquierda Unida, Ángel Lara, calificó de "intolerable esta dejadez" por parte del equipo de Gobierno que "obliga a los ciudadanos a realizar tareas para las que pagan a sus responsables políticos". Lara considera " una negligencia injustificable" que algo tan sencillo como reponer unos bolardos se convierta en "toda una odisea, con llamadas al Ayuntamiento, quejas que son ignoradas y una sensación de que el coche es el que manda en la ciudad con impunidad total".

El concejal recordó que este, lejos de ser un hecho aislado, es una característica común en la almendra central de la ciudad. Así se refirió a otra histórica plaza, la de la Paja, donde hace más de un mes que uno de los bolardos está inutilizado, lo que permite nuevamente la entrada de coches al recinto sin que las numerosas llamadas de los vecinos para que se arregle la situación haya servido para nada.

Lara ha asegurado que "Izquierda Unida no se cansará de denunciar estas tropelías pese a que el Gobierno municipal "haga oídos sordos a ellas". "Los coches -concluyó- se han hecho dueños de las plazas más significativas del centro; hablamos de Ramales, de la de la Paja, de la de Conde de Barajas o de la Plazuela del Conde de Miranda sin que el Ayuntamiento haga nada por solucionarlo"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios