La Feria del Autobús y el Autocar cuenta con la confirmación de 127 empresas
martes 24 de junio de 2008, 12:22h
Actualizado: 25 de junio de 2008, 13:23h
La novena edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA), que se celebrará en la Feria de Madrid entre el 14 y el 17 de octubre, cuenta ya con la confirmación de 127 empresas expositoras y 207 firmas participantes, informó este martes Ifema.
La ocupación neta del certamen, que estará ubicada en los pabellones 7 y 9 del recinto ferial, alcanza cerca de 20.000 metros cuadrados, lo que, según la organización, confirma "un buen ritmo en el proceso de comercialización".
En la anterior edición de la Feria se registraron altos porcentajes de participación extranjera, de forma que el 16% de los asistentes profesionales procedían de otros países. Por ello, la organización ha intensificado de cara a la nueva edición la proyección internacional del certamen.