www.diariocritico.com

El hombre perdió la vida casi en el acto

Muere un camionero al chocar frontolateralmente con otro vehículo

sábado 27 de enero de 2007, 13:12h
Un camionero falleció este sábado sobre las nueve de la mañana, tras colisionar frontolateralmente el vehículo en el que viajaba con otro camión en torno al kilómetro 20 de la M-100, en el término municipal de Cobeña.
Según informó un portavoz de Emergencias 112, el hombre perdió la vida casi en el acto, ya que el violento impacto entre ambos camiones, uno de los cuales transportaba cervezas y el otro andamios, le provocó un traumatismo craneoencefálico muy severo.

Cuando los facultativos del SUMMA 112 llegaron al lugar del accidente, no pudieron hacer nada por la vida del camionero, que estaba parcialmente atrapado en el interior de su vehículo, y certificaron su fallecimiento.

El cadáver del hombre tuvo que ser rescatado por efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Por su parte, el otro camionero no fue atendido por los médicos de los servicios sanitarios, ya que cuando éstos accedieron a la zona del siniestro el hombre ya no se encontraba allí.

   A consecuencia de este accidente, la Guardia Civil de Tráfico tuvo que cortar la circulación en la M-100. Pasadas las diez de la mañana, esta incidencia todavía no se había solucionado porque continuaban las labores de retirada de la calzada de ambos vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios