www.diariocritico.com

Es la cuarta vez que se produce en un año, según un vecino

Unos 200 vecinos de la Ventilla pasan la noche sin luz por una avería

sábado 27 de enero de 2007, 13:17h

Unos doscientos domicilios del barrio de La Ventilla han pasado este viernes la noche sin luz a causa de una avería que es la cuarta vez que se produce en un año, según indicó Hipólito Blanco, uno de los vecinos afectados, quien confirmó que una subcontrata de Iberdrola trabaja este sábado para repararla.

 Según explicó este vecino que tiene un pequeño restaurante en la Calle Cañaveral sobre las doce de la noche de este viernes se produjo un pequeño incendio en la centralita que abastece al barrio y los cables ardieron causando el cortocircuito que provocó el apagón.

Tanto los bomberos, como la policía local, así como técnicos de Iberdrola, acudieron al lugar del suceso de inmediato, aunque éstos últimos optaron por marcharse, al igual que el resto de efectivos, al comprobar que no había riesgos, pero sin resolver la avería, para lo cual, emplazaron a los empleados de la subcontrata que llegaron sobre las diez de la mañana.

Hipólito Blanco se lamentó de que estos operarios sólo reparen momentáneamente la avería, puesto que, al parecer, "lo que hace falta es cambiar los cables, ya que cada vez que hay una sobrecarga, nos volvemos a quedar sin luz y lo peor -agregó- es que nos han dicho que, aunque ahora lo arreglen, se volverá a estropear".

Además de los vecinos de la calle Cañaveral se encuentran sin luz los de la perpendicular Mártires de la Ventilla, en total, calculó Blanco, unas doscientas viviendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios