www.diariocritico.com
Dos nuevas provocaciones de la kaleborroka

Dos nuevas provocaciones de la kaleborroka

sábado 27 de enero de 2007, 13:38h
Dos encapuchados han prendido fuego esta madrugada a la puerta de una oficina de Telefónica en la localidad vizcaína de Amorebieta. Según ha informado el Departamento vasco de Interior, el ataque ha causado un pequeño incendio que ha sido sofocado por una patrulla de la Ertzaintza.

El ataque se ha producido alrededor de las 2.50 horas. Al parecer, los desconocidos han colocado un bidón de plástico con líquido inflamable junto a una puerta de la oficina y a continuación han arrojado un cóctel incendiario.

Como consecuencia de ello, se ha registrado un pequeño incendio que ha sido sofocado con un extintor por una patrulla de la Ertzaintza que se ha desplazado al lugar. Los daños han sido mínimos, reduciéndose al ennegrecimiento de la puerta metálica y de la pared de la instalación.

Y según la delegación del gobierno en Navarra, en Sangüesa (Navarra), un petardo ha estallado pasada la medianoche en un cajero automático del Banco Santander Central Hispano (BSCH) y ha provocado un agujero que ha dejado fuera de servicio la instalación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios