www.diariocritico.com

Ante la Procuraduría General de la República

Presenta Manlio Fabio Beltrones denuncia por espionaje

Presenta Manlio Fabio Beltrones denuncia por espionaje

viernes 11 de julio de 2008, 01:03h

Este jueves el coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, presentó una denuncia por el presunto delito de espionaje en su contra, en las instalaciones de la PGR.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) no acudió personalmente a interponer la denuncia, sino que fue el jurídico del Senado quien lo hizo.

Beltrones solicitó a la Procuraduría General de la República una investigación a fondo sobre quienes están detrás de un anónimo que llegó a su oficina con información difamatoria.

El contenido, dijeron allegados a Manlio, atenta contra su honorabilidad y la de otros compañeros legisladores en el Congreso de la Unión y funcionarios públicos de diversos órganos y niveles de gobierno, miembros del Ejército mexicano, familiares, amigos y personas del sector privado.

Santiago Creel, presidente de la mesa directiva del Senado, informó que a través de esa cámara se brindará el apoyo jurídico que requiera el senador Beltrones.

Se solidarizó con él y con los demás legisladores que han denunciado ser víctimas de esta práctica, como ya fue el caso del jefe de la bancada priísta en la Cámara de Diputados Emilio Gamboa Patrón.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios