www.diariocritico.com

Más nombres en la lista de Obama

miércoles 16 de julio de 2008, 21:37h
El aspirante demócrata Barack Obama se rodeó el miércoles en un acto en el estado de Indiana de dos de los nombres que han entrado en la quiniela que barajan varios analistas para acompañar al candidato en su carrera a la Casa Blanca: el senador por Indiana Evan Bayh y el antiguo senador por Georgia Sam Nunn.

Bayh y Nuun han empezado a sonar entre los que Obama tiene en cuenta para el puesto de vicepresidente y se sumaron al senador por Illinois para hablar en la Universidad de Purdue sobre temas clave en la campaña electoral: la seguridad nacional y la política internacional que prevé impulsar el demócrata si llega a ser Presidente.

Bayh se decantó en las primarias por Hillary Clinton y fue gracias a su feroz campaña que la ex primera dama ganó en delegados a Obama en Indiana. Nunn, sin embargo, es un respetado experto en política internacional y cuenta con un gran prestigio en Georgia, un estado que los demócratas quieren decantar hacia su lado en las elecciones de noviembre.

Bayh ya ha reconocido en público que aceptaría la oferta de Obama para acudir juntos a las elecciones, porque es "una de las cosas a las que uno no se puede negar para servir al país"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios