www.diariocritico.com

Por retraso de obras

Presidente cuestiona a alcalde de Lima

Presidente cuestiona a alcalde de Lima

jueves 24 de julio de 2008, 07:12h

Ya era hora que alguien le dijera a Luis Castañeda Lossio lo molestas que son las obras que se viene realizando en todo Lima. Y la llamada de atención vino por parte del propio presidente de la Republica, Alan García, quien le pidió al burgomaestre de Lima que acelere las obras viales que se ejecutan en la capital, pues generan serios problemas en el transito vehicular.

García Pérez reconoció que existe malestar e incomodidad en la ciudadanía que se ve perjudicada por las grandes congestiones vehiculares en diversas zonas de Lima.

"Es importante acelerar las obras porque hay un nivel de incomodidad muy grande en la población. Si va a haber molestia por el mejoramiento y la modernidad que sea en un plazo muy corto. Los taxistas ganan menos, la gente llega muy tarde, hasta los embajadores tienen problemas", sostuvo.

En ese sentido, sugirió a Castañeda Lossio que incremente los turnos de trabajo para terminar con las obras lo antes posible. "Todos los limeños preguntamos al señor alcalde de Lima, ¿por qué no trabajamos de noche en las calles, para que se culminar esta situación?".

Destacó que sería importante ponerse "de acuerdo para ver de qué manera se trabaja en tres turnos".

De otro lado, el jefe del Estado enfatizó que para el Gobierno son más importantes las obras sociales en beneficio de la población que los grandes discursos.

"Un Gobierno debe ser popular no por los discursos grandilocuentes sino por las obras. Nosotros defendemos el bienestar de los mas pobres", manifestó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios