www.diariocritico.com
Paty Manterola

Paty Manterola

martes 29 de julio de 2008, 06:23h

La artista mexicana Patricia Manterola aseguró que el próximo álbum será su trabajo discográfico más personal ya que por primera vez en su carrera se ha implicado en la elaboración de las letras.

"Invito a los compositores a mi casa y estamos escribiendo pensamientos y experiencias propias. Estoy desnudando de verdad el alma en este disco y pasamos unas tardes bohemias en mi casa, tomamos la guitarra, uno que otro tequila y hablamos de situaciones de mi vida, cosas que pienso", confesó.

Manterola espera que el álbum se ponga a la venta a finales de 2008 o principios de 2009, si bien declaró que tratará de evitar las prisas.
"Saldrá cuando tenga los doce temas, quiero que salga desde el corazón, ahora está en el horno e incluirá baladas pop que me gustan tanto y algún tema bailable", señaló.

La artista regresa a los estudios de grabación después de un parón de dos años en los que la intérprete de la célebre canción "Que el ritmo no pare" aprovechó para lanzar su fundación "Baja una estrella", con la que busca vincular a celebridades con proyectos de ayuda social.

Manterola manifestó que estos días compagina el disco con la promoción de su próxima película, "The Perfect Game", que llegará a los cines de EE.UU. el 8 de agosto.

La cantante mexicana fue una de las celebridades que acudieron a la gala de entrega de los galardones latinos "Tecate Premios Deportes", que se concedieron en la ciudad californiana de Pasadena el pasado lunes 14 de julio y fueron retransmitidos por televisión hoy.

En el evento actuó el panameño Flex, que interpretó su exitoso "Te quiero", y tuvo palabras de agradecimiento para sus seguidores "por su apoyo", si bien dijo que no dudaría en dejar la música por el fútbol si el Real Madrid o el F.C. Barcelona le ofrecieran un contrato.

Los atletas latinos estuvieron acompañados por modelos y artistas como la colombiana Sofía Vergara y las mexicanas Angélica Vale y Marlene Favela, quien mostró su predilección por los deportes extremos como "el paracaidismo y mil cosas que son un poquito peligrosas", afirmó la actriz.

"Lo que me genera adrenalina me gusta", manifestó Favela, quien dijo practicar solamente "baloncesto".

El cantante Elvis Crespo, por su parte, mostró su predilección por el béisbol, un deporte con el que estuvo muy ligado en su adolescencia hasta que saltó a la fama con la música.

Crespo comentó que sacará en octubre un DVD de un directo en Las Vegas y dos meses más tarde pondrá a la venta la reedición de su famoso "Suavemente" con motivo de los diez años desde su lanzamiento.

El 2008 también es un año de festejos para la Banda El Recodo, que además de estrenar nuevo solista, Luis Alfonso Partida "El Yaqui", celebrará sus siete décadas de existencia con un emotivo acto en la ciudad donde se formó el grupo, Mazatlán en Sinaloa.

"Estamos contentos y preparando lo que va a ser el nuevo disco de la Banda El Recodo y ya estamos grabando los temas", confesó "El Yaqui".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios