www.diariocritico.com

"Lo sucedido pone de manifiesto la precariedad del mantenimiento del suburbano"

IU afirma que el corte de Metro desmiente los datos de Aguirre

viernes 02 de febrero de 2007, 12:56h
El secretario de Política Territorial de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid, Ángel Lara, aseguró este viernes, tras conocer el nuevo corte en la línea 6 de Metro, que "la realidad es contundente y desmiente, una vez más, a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, cuando el jueves afirmaba que se produce un fallo cada 14.920 km, ya que resulta evidente que no ha habido tiempo a recorrer esa distancia para que se produzca una nueva incidencia".

"Lo sucedido pone de manifiesto, una vez más, la situación de precariedad en la que se encuentra el mantenimiento de la red suburbana, puesto que no es la primera vez que se produce una interrupción del servicio por el hallazgo de pequeñas filtraciones", afirmó Lara.

 Finalmente, el portavoz de IU señaló que antes había un servicio fiable y seguro, "pero hoy Metro ni es fiable ni es seguro, mientras los madrileños estamos pagan este servicio a precio de oro". Por ello, exigen a Aguirre que no sólo inaugure estaciones de Metro "sino que se preocupe de solucionar problemas, como los sucedidos esta mañana, que en el caso de la Línea 6 se están convirtiendo en endémicos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios