www.diariocritico.com

La mejor interpretación hecha nunca por un cantante

lunes 04 de agosto de 2008, 10:39h
Una de las mayores leyendas de la música, Frank Sinatra, interpretó la mejor actuación hecha nunca por un cantante en la película 'From here to eternity', según un panel de expertos en la materia. El hombre de los ojos azules no sólo era reconocido por su voz, sino por sus interpretaciones en obras como 'On The Town' o 'The Manchurian Candidate', que le definieron, también, como un buen actor. Posteriormente participó en 1953 en la película 'From here to eternity' que dio posteriormente título a uno de sus temas. Era una adaptación de una novela de James Jones que recibió el premio al mejor libro nacional en aquel año.
Su participación en esta película ha sido etiquetada por una encuesta realizada por getcloser.com como la mejor hecha en la historia por un cantante. El filme fue ganador de 8 Oscar, además de otros 12 premios y 7 nominaciones. El excepcional papel de Sinatra en esta cinta, que le ha llevado a lo más alto de esta lista, lo corroboraron un grupo de expertos de HMV, que afirmaron que su actuación ha sido "el papel más importante hecho por un cantante y actor". Igualmente quisieron dejar claro que 'From here to eternity' "revitalizó su carrera y volvió a llevarlo a lo más alto del mundo del espectáculo".

La lista contaba con diez entradas, por lo que le sigue en el segundo lugar, Elvis Presley, otra de las voces que ha hecho historia, y que según la lista hecha pública por el portal de Internet getcloser.com, ha logrado este reconocimiento gracias al exitoso rendimiento de 'Jailhouse Rock', donde se muestra "joven y peligroso". Le sigue en la encuesta Eminem con '8 miles', que fue calificado en la encuesta como "increíblemente natural".

En la lista se encuentran otros grandes nombres como Ice Cube por su participación en 'Boyz N The Hood' o Madonna, que ocupa el quinto lugar con 'Desperately seeking Susan'. Le sigue el aclamado trabajo 'Dancer in the dark' de Bjork, Mick Jagger con 'Performance', David Bowie en 'The man who fell the earth', Prince con 'Purple rain' y cerrando la lista Justin Timberlake con 'Alpha dog'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios