www.diariocritico.com

Hallado el cadáver de un obrero con signos de violencia en un local en reformas

domingo 10 de agosto de 2008, 11:25h

El Cuerpo Nacional de Policía investigó el escenario donde donde este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, de 37 años, con signos de heridas por arma blanca. Se trata de un local situado en el número 106 de la calle de Alcalá, donde se están acometiendo reformas en las que al parecer trabajaba la víctima.

El cadáver fue descubierto por un compañero de la víctima, con el que había quedado esa misma mañana, según fuentes policiales. El hombre avisó a la Policía y al Samur-Protección Civil, cuyos efectivos sólo pudieron certificar su muerte, según confirmó Emergencias 112 Madrid.

Los efectivos sanitarios encontraron en el local a un varón, tendido en el suelo sobre un charco de sangre y con multitud de cortes por heridas de arma blanca, algunas mortales, en tórax, abdomen, cabeza, cara y brazos.

Los sanitarios certificaron el fallecimiento sin manipular el cadáver, que posteriormente fue investigado por agentes del Grupo Sexto de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial y de la Policía Científica, responsables de la inspección ocular.

La Policía trata de averiguar la identidad de la víctima, un hombre que podría ser de nacionalidad paraguaya. Fuentes policiales apuntaron que la víctima no parecía llevar mucho tiempo muerta, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia para determinar este dato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios