www.diariocritico.com

La familia del hombre en coma tras defender a una mujer exigirá responsabilidades médicas

domingo 10 de agosto de 2008, 18:50h
Jesús Neira, el hombre que recibió una paliza cuando intentaba defender a una mujer que estaba siendo golpeada por su compañero en Majadahonda permanece en estado crítico en el Hospital Puerta de Hierro, según informaron fuentes cercanas a la familia, que adelantaron que exigirán responsabilidades por posibles negligencias médicas.
La víctima, que también padece una neumonía como consecuencia de las lesiones que padece en los pulmones, se encuentra con respiración asistida y tiene mucha fiebre. Por otra parte, no se le ha podido bajar la sedación porque ya se se intentó este sábado y "los médicos vieron que no respondía".

Asimismo, la familia de la víctima exigirá responsabilidades al servicio de salud de la Comunidad por posibles negligencias ya que pasó por "una romería de hospitales" y en ninguno de ellos se le realizó ningún tipo de escáner o TAC, "cuando su situación lo merecía".

La víctima fue atendida primero por el SUMMA, posteriormente pasó por un centro de salud y por el hospital Puerta de Hierro. También se desplazó hasta el Hospital de Móstoles y finalmente fue ingresado en el Puerta de Hierro. Sin embargo, en ninguno de estos sitios se le practicó ninguna prueba cerebral, según la familia. Por otra parte, la familia comparecerá mañana en el Juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda para solicitar la detención provisional del agresor de Jesús, que todavía continúa en libertad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios