www.diariocritico.com

Los socialistas de Alpedrete trabajan en una jaima frente al Ayuntamiento

miércoles 13 de agosto de 2008, 17:43h
Los cuatro concejales del PSOE en Alpedrete han puesto su mesa de trabajo bajo una jaima en la plaza del Ayuntamiento para protestar porque el gobierno municipal les "ha dejado sin los despachos" con los que contaba la oposición (PSOE, IU y Partido Independiente) sin ofrecerles un nuevo emplazamiento.
El desalojo de los ocho ediles de la oposición en Alpedrete se produjo la semana pasada cuando el Gobierno municipal del PP les instó a abandonar el despacho "de seis metros cuadrados" que compartían ediles del PSOE, IU y Partido Independiente sin notificación previa, según denunció el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Juan Antonio Aragoneses.

Fue entonces cuando los ediles de la oposición anunciaron movilizaciones y dijeron que desde ese momento trabajarían a las puertas del Ayuntamiento. "Y dicho y hecho", ha señalado el portavoz socialista, que ha explicado que a las 11.00 horas de este miércoles han colocado su mesa de trabajo en la plaza del Ayuntamiento "bajo una pequeña jaima" que les protegiera del sol.

"Nos ha venido a ver mucha gente para solidarizarse con nosotros, entre otras cosas porque juntos sumamos más votos que el Gobierno del PP aunque eso parezca no ser representativo para la alcaldesa, Marisol Casado, que nos ha dicho este mañana que nos vayamos a nuestra sede que para eso la tenemos", ha apuntado el representante socialista.

Por su parte, el Ejecutivo municipal de Alpedrete ha acusado a Aragoneses de estar "instalado en su deporte favorito, que es la mentira" y de "pretender confundir a los vecinos" al afirmar que le han expulsado de su despacho en el Consistorio sin previo aviso.

"Esa es su máxima aspiración en esta legislatura, mentir", ha manifestado este mediodía el portavoz del Equipo de Gobierno del PP, Tomás Carrilón, quien ha sostenido que el Gobierno informó a los concejales de la oposición de los cambios en los despachos hace seis meses.

Carrilón ha indicado, además, que los primeros en abandonar su despacho fueron los concejales del PP "porque hubo que dejárselo a la vicesecretaria" y, desde entonces, han trabajado "en las dependencias externas de cada área o por las tardes en el despacho de Alcaldía".

El portavoz popular ha concluido que el Ayuntamiento se encuentra actualmente necesitado de espacio, por lo que en los próximos meses se van a ampliar sus instalaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios