www.diariocritico.com

Greenspan dice que los precios de las casas en EEUU empezarán a estabilizarse en el primer semestre de 2009

jueves 14 de agosto de 2008, 09:09h
   El ex presidente de la Reserva Federal Alan Greenspan predijo que los precios de las viviendas en Estados Unidos comenzarán a estabilizarse en el primer semestre del próximo año, informó el diario estadounidense 'Wall Street Journal'.

   Greenspan también ofreció una novedosa sugerencia para impulsar al mercado inmobiliario: incrementar el número de compradores potenciales de viviendas permitiendo el ingreso de más inmigrantes cualificados. "Los precios de las viviendas en Estados Unidos posiblemente comiencen a estabilizarse o tocarán fondo en el primer semestre del 2009," dijo en esa entrevista con el Wall Street Journal.

   Pero Greenspan advirtió de que aún en el fondo, "los precios podrían continuar moviéndose a la deriva hacia la baja durante 2009 y más allá". Un final de la caída en los precios de las viviendas, explicó, importa no sólo a los propietarios estadounidenses, sino que es una condición necesaria para terminar la actual crisis financiera global.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios