www.diariocritico.com
Feria Internacional del Libro en La Paz

Feria Internacional del Libro en La Paz

viernes 15 de agosto de 2008, 04:30h
El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, inauguró hoy la decimotercera versión de la Feria Internacional del Libro de La Paz, que tendrá de invitados a autores de México, Argentina, Cuba, España, Chile, El Salvador y Perú.

La feria se celebrará durante 13 días y contará con 154 libreros expositores y más de un centenar de novedades bibliográficas, informaron hoy los organizadores.

Entre los invitados extranjeros están el novelista mexicano Alberto Ruy Sánchez; el periodista argentino y biógrafo del presidente Evo Morales, Martin Sivak; el poeta cubano Fernando Martínez; y el escritor salvadoreño Rafael Menjívar.

También participarán la peruana Mónica Esparza, el salvadoreño Rafael Menjívar, el chileno Andrés Ajens y el cuentacuentos español Feliz Albo, entre otros.

La presidenta de la Cámara del Libro de La Paz, Carola Ossio, dijo a los periodistas que este año la feria, si bien tiene invitados extranjeros, también quiere destacar la participación de los autores bolivianos, entre ellos Edmundo Paz Soldán.

La editorial española Santillana presentará mañana la obra del boliviano Sebastián Antezana, de 26 años, ganador este año del Premio Nacional de Novela con "La toma del manuscrito".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios