www.diariocritico.com
Ochenta empresas participarán en el Segundo Foro Regional latinoamericano

Ochenta empresas participarán en el Segundo Foro Regional latinoamericano

viernes 15 de agosto de 2008, 06:49h

Los presidentes de unas 80 empresas de Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia se reunirán en el Segundo Foro Regional de América Latina.

 Éste se realizará en Bogotá el próximo 28 de agosto y su objetivo es  tratar sobre el ambiente de negocios en la región, informaron los organizadores.

En la cita de la organización "Executive Forums" estarán presentes directivos de Tito Global Trade Service (Argentina), Productos Naturales (Brasil), Promarisco y Pep Consulting Advisors (Ecuador), IASA Corp., Inversiones de la Cruz, Textiles Euromoda yú y Diseuropa (Perú); y Chocolates El Rey y Segecom de Venezuela, entre otras empresas.

Por Colombia participarán ejecutivos de Alpina, Metro de Medellín, Coca- Cola Latinoamérica, Avantel y Fundación Cardio-Infantil, entre otras entidades.

"Executive Forums" opera en Colombia desde hace 4 años por medio de foros en Bogotá, Medellín y Cali y, a nivel mundial está presente en Estados Unidos, Canadá, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Singapur y Malasia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios