www.diariocritico.com

El rey Simeón de Bulgaria, muy grave tras sufrir un accidente en la A-1

viernes 15 de agosto de 2008, 18:46h
El primogénito del rey Simeón de Bulgaria, Kardam de Bulgaria, resultó herido muy grave este viernes tras salirse de la vía el Jaguar que conducía en el kilómetro 42 de la A-1 a su paso por el municipio de El Molar, sentido Madrid, según confirmaron diversas fuentes consultadas.
El suceso, que se produjo hacia las 14.50 horas, deja otra herida, su mujer, Míriam Ungría, que se encuentra menos grave. Por causas desconocidas, el vehículo colisionó contra un árbol, salió de la calzada y quedó volcado a diez metros de la fachada de una vivienda de la localidad, según informaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los dos ocupantes quedaron atrapados por lo que al lugar de los hechos se trasladaron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad que procedieron a liberarles. El conductor presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y las dos manos catastróficas, por lo que fue trasladado en el helicóptero del SUMMA al Hospital 12 de Octubre. La acompañante, que fue llevada al Hospital La Paz por una UVI del SUMMA, tenía una fractura en un codo y contusiones, aunque permaneció consciente en todo momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios