www.diariocritico.com

El Canto del Loco ofrece en Alcalá de Henares su único concierto en Madrid

miércoles 27 de agosto de 2008, 12:43h
El Canto del Loco visitará este viernes Alcalá de Henares para ofrecer el único concierto que el grupo musical dará este verano en la Comunidad de Madrid. Será en la Huerta del Obispo, donde el sábado tomará el relevo La Quinta Estación, que actuará por primera vez en la localidad complutense.
Además, el cantaor Pitingo ofrecerá el jueves por la noche su espectáculo de flamento-gospel-soul en el escenario del Palacio Arzobispal, en el que instala una moderna estructura que convierte ese espacio en un excelente auditorio al aire libre.

Las entradas para los tres conciertos, que cuestan entre 15 y 20 euros, siguen a la venta en la taquilla del Palacio Arzobispal y a través de La Caixa (cajeros, internet y venta telefónica). No obstante, también habrá conciertos gratuitos, que tendrán lugar en la plaza de Cervantes y que correrán a cargo de Danza Invisible, Los Pecos y Carlos Barroso.

El programa de las Ferias de Alcalá de Henares, que comenzaron el pasado sábado, ofrece numerosas citas culturales para los próximos días, como las cinco representaciones que se realizarán el viernes, el sábado y el domingo en el Teatro Salón Cervantes de la obra 'Mujer busca hombre que aún no existe', dirigida por Eloy Arenas y protagonizada por Oscar Ladoire, Andoni Ferreño, Diana Lázaro y Roser Pujol.

Asimismo, el Patio de Santo Tomás de Villanueva de la Universidad de Alcalá acogerá este jueves la actuación del ballet de Aída Gómez, exdirectora del Ballet Nacional de España, con un espectacular montaje de Escuela Bolera, es decir, piezas de danza clásica española de los siglos XVIII y XIX, principalmente. Junto a las partituras, propias de la Escuela Bolera, de Manuel de Falla, de Luigi Boccherini, de Isaac Albéniz, de Enrique Granados, de Gustavo Durán y de Rimsky Korsavov, sonará la música del flamenco Juan Parrilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios