www.diariocritico.com
Eduardo Sotillos, el gran fichaje del PSM

Eduardo Sotillos, el gran fichaje del PSM

miércoles 03 de septiembre de 2008, 11:00h
Ríanse de Cristiano Ronaldo y su frustrada venida al Real Madrid. Porque el que sí ha dado el golpe en fichajes ha sido el convulso Partido Socialista de Madrid, cuyo Congreso empieza este viernes con polémica, que se ha hecho con los servicios de Eduardo Sotillos. El veterano periodista, con una trayectoria extraordinaria en su profesión, ha aceptado finalmente y se incorpora a la Ejecutiva.

El fichaje se va a anunciar a lo largo de hoy miércoles y será una de las buenas noticias en el convulso PSM que dirige Tomás Gómez, que parece que en esto sí han acertado con esta incorporación. Porque si otro de los nombres que se barajan parta la Ejecutiva, el de Trinidad Jiménez, iba a ser el gran fichaje, la cosa no sería para tanto.

Eduardo Sotillos, que además de haber dirigido los servicios informativos de RTVE en la convulsa etapa de la Transición y de haber sido Secretario de Estado de Comunicación, goza de un gran prestigio entre sus compañeros de los medios de comunicación en particular y en los ambientes periodísticos en general.

Dentro de su nunca ocultado ideario progresista, que en nada influyó en sus informaciones, su talante moderado y analítico, siempre ajeno al insulto que tanto caracteriza a otros -de cuyos nombres no queremos acordarnos-, le ha granjeado múltiples premios y ese prestigio. A ver si ahora, desde su nuevo cargo, ayuda al PSM, que falta le hace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios