www.diariocritico.com
Los 'desayunos sectoriales' de Rajoy

Los 'desayunos sectoriales' de Rajoy

viernes 05 de septiembre de 2008, 10:17h
El laboratorio de ideas del PP no para. Primero fueron los 'briefing' que el Grupo Popular ha institucionalizado todos los viernes con los periodistas acreditados en el Congreso para adelantarles las propuestas e iniciativas que presentarán durante la siguiente semana.

Y ahora lo que pretenden los dirigentes  del PP es estar muy pegados a los problemas de los ciudadanos y escuchar a todos los sectores implicados. De modo que Mariano Rajoy  ha decidido poner en marcha un nuevo formato de reunión bajo el título de 'desayunos en el PP' a los que se invitará semanalmente a representantes de asociaciones patronales, sindicales, de autónomos, a consejeros de comunidades autónomas, o incluso a portavoces parlamentarios, según el asunto sectorial del que se trate. El anuncio lo hizo la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, el pasado martes durante la primera reunión que celebró el Comité Ejecutivo.

Los desayunos tendrán lugar en la sede nacional de la madrileña calle de Génova. Con la nueva idea el  PP se ha propuesto inaugurar una nueva política de “puertas abiertas a la sociedad”, según les explicó Cospedal.

El primer desayuno se  inaugurará el próximo 18 de septiembre, jueves, estará centrado en la crisis económica  y  a él se ha invitado a diversos agentes económicos y sociales. El café y los bollos, por supuesto, corren a cuenta de Rajoy
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios