www.diariocritico.com

La Quinta Estación y M-Clan, en las fiestas de Valdemoro

viernes 05 de septiembre de 2008, 16:37h
Los grupos La Quinta Estación y M-Clan junto con la cantante Merche son las principales actuaciones musicales de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario de Valdemoro que comienzan este viernes y se prolongarán hasta el 8 de septiembre.
Esta noche, a las 22.00 horas, el presentador de televisión Carlos Lozano leerá el pregón en la plaza de la Constitución, y a las 00.30 horas, actuarán La Quinta Estación en los campos de fútbol. Además, el concierto del grupo M-Clan será el sábado 6 de septiembre a las 1.00 horas y Merche actuará el lunes 8 de septiembre en la plaza de la Constitución a las 22.00 horas.

Los encierros taurinos tendrán lugar el sábado y el domingo a partir de las 9.00 horas sobre un recorrido de 300 metros que discurre por la calle del Río Manzanares hasta la plaza de toros. El dispositivo sanitario estará formado por dos ambulancias, una UVI móvil y un equipo médico con cirujano que atiende la enfermería de la plaza de toros.

Además, el sábado se celebrará la primera corrida de toros con los diestros Uceda Leal, Miguel Abellán y Cesar Jiménez y el domingo una novillada con José Miguel Navarro, Juan Manuel Jiménez y el valdemoreño Miguel Manzano.

Las actividades para los más pequeños tendrán lugar mañana, sábado, en la calle Estrella de Elola y a partir de las 21.00 horas actuará Fofito en la plaza de la Constitución.

El lunes 8 de septiembre, día de la patrona, se celebrará una misa mayor a las 12.00 horas y a las 19.45 horas, tendrá lugar la procesión. Por último, también el lunes, la unidad de música del colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada ofrecerá un concierto en el Teatro municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios