www.diariocritico.com

Dos heridos graves en el primer encierro de Navalcarnero

martes 09 de septiembre de 2008, 10:10h
El primer encierro nocturno de las fiestas patronales de Navalcarnero en honor a Nuestra Señora de la Concepción se saldó con dos heridos de pronóstico grave.
El primero, S.T.T., vecino de Madrid y de 25 años de edad, presentaba fractura de fémur y fue derivvado al hospital por el equipo médico de la plaza. La cogida se produjo cuando uno de los novillos que ya habían llegado a la plaza volvió a salir del coso y embistió al mozo en la manga del callejón de entrada.

El segundo, M.A. De la LLave, vecino de Alcorcón y de 32 años, fue embestido por un novillo durante la capea posterior al encierro. Atendido por los servicios médicos del coso taurino, presentaba una cornada en la pantorrilla izquierda, y fue derivado al hospital para su observación y en prevención de posibles complicaciones.

Además, en este primer encierro de media hora de duración, también uno de los novillos de la ganadería de Alfredo Quintas murió en el recorrido tras chocar con uno de sus congéneres. Destacó la gran afluencia de público asistente al evento, más de 10.000 personas, y el aforo completo en la plaza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios