www.diariocritico.com

La iluminación de las fiestas de Móstoles será de bajo consumo

martes 09 de septiembre de 2008, 16:35h
Toda la iluminación que se instalará en las calles de Móstoles con motivo de las fiestas patronales que arrancan de forma oficial este jueves será de bajo consumo, según informaron fuentes del Ayuntamiento de la localidad, que indicaron que con esta medida se persigue conseguir "una menor contaminación lumínica, mayor durabilidad y menor consumo energético".

Esta iniciativa, puesta en marcha por la Concejalía de Participación Ciudadana, se inició en las últimas fiestas de Navidad y en las de mayo, y ahora se ampliará a toda iluminación colocada en las calles del municipio durante las fiestas patronales del mes de septiembre.

Algunas de las vías iluminadas con motivo de las fiestas serán Juan de Ocaña, avenida de la Constitución, Cristo, Dos de Mayo, avenida de Portugal, Antonio Hernández, Alfonso XII, plaza de la Cultura, fuente de los Peces, plaza del Pradillo y las principales avenidas de Parque Coimbra.

En total se colocarán por el municipio hasta 100 arcos luminosos y una portada en el Parque Liana, donde la iluminación consistirá además en dos galerías con arcadas y dos paraguas luminosos y guirnaldas. Además, en el recinto ferial de atracciones se instalarán guirnaldas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios