www.diariocritico.com

Más de 500 cicloturistas participarán en la I Marcha Cicloturista de Arganda

jueves 11 de septiembre de 2008, 11:52h
La I Marcha Cicloturista 'Vía Verde del Tajuña' partirá desde Arganda del Rey el próximo 21 de septiembre con 500 corredores repartidos en dos niveles: en el primero de ellos se recorrerán cien kilómetros, especialmente recomendados para cicloturistas experimentados, mientras que en el otro los corredores pedalearán la mitad de la distancia.
El primero de los recorridos será Arganda del Rey-Ambite-Arganda del Rey, mientras que en el segundo se recorrerá la distancia desde Arganda hasta Ambite. La salida, en ambos casos, se realizará desde la Ciudad Deportiva 'Príncipe Felipe'. La primera de las carreras saldrá a las 9.00 horas y la segunda lo hará diez minutos después.

En la I Marcha Cicloturista podrán participar personas mayores de 16 años y menores con autorización paterna y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor.

El recorrido de la marcha sólo se podrá realizar en bicicleta de montaña y será obligatorio el uso de casco y recomendable la utilización de guantes y gafas protectoras. La ruta es un encuentro de carácter cicloturista, no competitivo.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 18 de septiembre en la Ciudad Deportiva 'Príncipe Felipe' de Arganda del Rey de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas, y los sábados, de 9.00 a 13.00 horas. En total son 500 plazas las que se ofertarán, 200 para el nivel 'experto' y 300 en la modalidad 'amateur'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios