www.diariocritico.com

La salida tendrá lugar a las 9:30 horas en el Paseo de Coches del Retiro

La segunda edición de la 'Carrera Popular del distrito de Retiro' será el próximo domingo

jueves 16 de noviembre de 2006, 10:47h
El próximo domingo tendrá lugar la segunda edición de la 'Carrera Popular del distrito de Retiro'. El recorrido, de 10 kilómetros, será el mismo del año pasado, por lo que los deportistas pasarán prácticamente por todos los barrios del distrito. La salida tendrá lugar a las 9:30 horas en el Paseo de Coches del Parque del Retiro.

La Junta Municipal del distrito de Retiro informa que las inscripciones y entrega de dorsales y chips se cerrarán al totalizarse el número máximo de 2.000 atletas, no admitiéndose inscripciones el día de la prueba. Se realizarán clasificaciones para las categorías de senior masculino (hasta 39 años); senior femenino (hasta 34 años); veteranos masculinos (desde 40 años en adelante) y veteranas femeninas (desde 35 años en adelante).

Todos los atletas que finalicen la carrera recibirán una camiseta conmemorativa. En total, se entregarán trofeos a los seis primeros clasificados de las categorías y premios de 500, 400 y 300 euros a los tres primeros de la general absoluta en categorías masculina y femenina.

El recorrido partirá desde el Parque del Retiro por la calle Alfonso XII para continuar por Alcalá, avenida Menéndez Pelayo, avenida de Nazaret, calle Doctor Esquerdo, avenida Ciudad de Barcelona y paseo de María Cristina. En este punto se volverá a entrar al Parque del Retiro hasta el Paseo de Coches. Desde la Junta Municipal de Retiro y el Club de Atletismo 'Akiles' animan a todos los madrileños a participar en esta carrera popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios