www.diariocritico.com

Un herido leve y un contusionado en el último encierro de las fiestas de Móstoles

lunes 15 de septiembre de 2008, 12:08h
Una persona resultó herida leve y otra contusionada en el tercer y último encierro de las fiestas patronales de Móstoles, al que asistieron unos 4.000 corredores.
En el encierro, las reses, que participarán este lunes por la noche en el concurso de recortadores, hicieron el recorrido, de 525 metros de longitud, en unos dos minutos. Posteriormente, en la suelta de cuatro novillos -uno más que el resto de días-, se produjeron los dos incidentes.

En el primero de ellos, un joven resultó conmocionado al caer de cabeza al callejón. Más tarde, un novillo dio un revolcón a otro joven al que causó una fractura de la clavícula izquierda, por lo que, tras ser atendido en la plaza de toros, fue trasladado al hospital de Móstoles. Además, una res dio otro revolcón a un tercer participante, aunque no le ocasionó daños.

Tras el encierro, cientos de mostoleños participaron en el tercer y último desayuno popular, en el que se consumieron 18.000 huevos y 450 kilos de beicon. En la noche de este lunes, a las 21 horas, se celebrará en la plaza de toros de Móstoles, dentro de las fiestas patronales, un concurso de recortadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios