Intervención urbana en el Parque de los Pinos de Tetuán
lunes 15 de septiembre de 2008, 18:00h
El pasado viernes se reunió el jurado del concurso para la intervención urbana en el Parque de los Pinos en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. El próximo jueves, día 18 de septiembre, se procederá a la apertura de las plicas de los proyectos ganadores en la Sala de Exposiciones Juana Francés, ubicada en la Junta de Distrito de Tetuán, calle de Bravo Murillo 357.
Paloma García Romero, Concejala-Presidenta del distrito de Tetuán valoró positivamente la calidad y cantidad de los trabajos presentados, que ascienden a 104. También ha destacado la colaboración del Colegio de Arquitectos, a través de su Oficina de Concursos, para la recuperación de una zona de Tetuán para uso y disfrute de los madrileños. Participarán en el concurso 103 trabajos ya que uno de los 104 proyectos presentados lo ha hecho fuera de plazo.
El Jurado, presidido por la Concejala-Presidenta de la Junta Municipal de Tetuán, Paloma García Romero, está integrado por doce técnicos y especialistas en urbanismo y arquitectura.