www.diariocritico.com

Los criminales actúan contra la sociedad afirma el Presidente

Visita Calderón a heridos en Morelia

Visita Calderón a heridos en Morelia

  • Declaración política del PAN, PRI y PRD 

    jueves 18 de septiembre de 2008, 01:02h

    El presidente Felipe Calderón modificó su agenda y visitó la tarde de este miércoles a los heridos y a las familias de las víctimas de los hechos violentos registrados la noche del 15 de septiembre en Morelia, Michoacán.

    La Presidencia de la República informó previamente que el mandatario decidió de última hora viajar a Morelia, por lo que canceló uno de los eventos programados en Nuevo León.

    Antes de partir a Morelia, el Presidente Calderón dijo que los ataques en plena celebración del “Grito de Independencia” demuestran que los criminales no actúan solo en contra del gobierno, si no también contra la sociedad a la que buscan intimidar, perseguir, y sacrificar.

    Dijo que no es un asunto de competencia solo del gobierno federal, sino que requiere la colaboración de los tres niveles de gobierno. Y una vez más demandó el respaldo a las acciones de su administración para “ir contra ellos como vamos a ir”.

    El mandatario sostuvo que es momento de poner punto final a la tolerancia y a la complicidad de los criminales porque, dijo, es un error que por miedo, desidia o franca complicidad, se permita el avance de los “enemigos de la patria” que buscan dominar a la sociedad mexicana y al Estado que la representa.

    Calderón Hinojosa aseguró que los criminales no van a encontrar a un país de rodillas ni arrinconado y los acusó de atentar contra todos los mexicanos y su gobierno para que “les dejemos las calles libres” y nos encerremos a piedra y lodo, lo cual no ocurrirá, destacó el mandatario.


    ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios