www.diariocritico.com

Concentración en Parla por la última víctima de ETA

martes 23 de septiembre de 2008, 18:11h
El Ayuntamiento de Parla se ha concentrado, de forma silenciosa, durante cinco minutos, para mostrar su repulsa por el último atentado terrorista de ETA, que ha acabado con la vida de Luis Conde de la Cruz.
El atentado se produjo la madrugada del día 22, frente al Patronato Militar Virgen del Puerto de Santoña. Este es el tercer coche-bomba que la banda terrorista hace estallar en 24 horas. Seis personas han resultado heridas por la explosión.

El fallecido es Luis Conde de la Cruz, , un militar que se encontraba de vacaciones en Santoña, mientras que el herido, también militar y ATS del Patronato Militar de Santoña, ha sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Laredo por heridas en la cadera y en una pierna aunque su vida "no corre peligro", según han informado a los periodistas el delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez.

Asimismo, los trabajadores del Ayuntamiento de Parla se han concentrado también como muestra de repulsa por la muerte de otra mujer, víctima de violencia de género. Como cada vez que se produce un asesinato de estas características, desde noviembre, el Ayuntamiento muestra su repulsa con concentraciones silenciosas, en virtud a una moción aprobada en el citado mes. En esta ocasión, la víctima ha sido Lidia Sanz, vecina de la localidad vallisoletana de San Esteban de Pedrajas, que murió apuñalada por su marido, un hombre de 60 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios