www.diariocritico.com

Posa sugerente para una revista

Andrés Velencoso entiende que le vean como 'objeto del deseo'

Andrés Velencoso entiende que le vean como "objeto del deseo"

martes 20 de abril de 2010, 10:09h
En una exclusiva entrevista a la revista Vanity Fair, Andrés Velencoso, uno de los grandes embajadores de la belleza masculina española habla por primera vez de su relación con Kylie Minogue y repasa, junto a Boris Izaguirre su vida de modelo desde sus inicios. Para ilustrar esta íntima entrevista del modelo, unas espectaculares fotos que dan buena fue de porqué es el español más deseado del planeta.
  No es la primera vez que este modelo de pelo negro y ojos rasgados se deja fotografiar ligero de ropa y presumiendo de ese cuerpo que le ha ayudado a subirse a innumerables pasarelas. Sin embargo, es la primera vez que Andrés Velencoso habla sin tapujos sobre su relación con la cantante australiana Kylie Minogue.

   Velencoso, nacido en Tossa de Mar hace 32 años, relata cómo empezó como 'modelo' cuando apenas contaba con unos pocos años "como si fuese una especie de relaciones públicas del negocio familiar" cuando su padre, que regentaba un chiringuito en Tossa de Mar le pedía que se hiciera "fotos con los clientes".

   "Me cambiaba el bañador, me ponía una camisa blanca que tenía para esos momentos y me pasaban de mesa en mesa. Mi padre notaba que la gente me miraba y quería lo mejor para su negocio", explica Andrés.

   De hacerse fotos con los clientes del chiringuito, Andrés ha pasado a ser uno de los tres modelos más codiciados del momento como prototipo de belleza masculina en nuestro país, junto a Oriol Elcacho y Jon Kortajarena.

   Velencoso, sin embargo, cree que debe su despegue como modelo internacional al "desparpajo" del que siempre presumió en todas las agencias de modelos. "Nunca me asustó estar solo ni presentarme a las agencias sin hablar mucho el idioma", explica.

    No es la primera vez que Velencoso se desnuda para una revista. Aunque la primera vez fue hace ya tiempo para la revista Arena Homme, Andrés está convencido de que el desnudo masculino "ha dejado de ser agresivo". En una industria completamente dominada por mujeres, "cada vez es más frecuente ver a hombres desnudos en las publicidades de todo el planeta", porque "es lógico que (las mujeres) quieran vernos como objetos de deseo", añade.

   Gran parte de esta exclusiva entrevista se la dedica a Kylie. Por primera vez el modelo habla abiertamente de su relación con Kylie, a la que compara con "una aventura" que "al final se convirtió en amor".

   Una aventura que comenzó hace más de un año y que está basada en la admiración mutua que sienten el uno por el otro. "Nos conocimos haciendo una campaña de su perfume y nos dimos cuenta de que estábamos encantados. Empezamos como una aventura, se convirtió en amor y ahora uno apoya al otro... nos complementamos muy bien", declara.

   Tanto la apoya este modelo catalán que, aunque ha desvelado que a él nunca le "gustó el pop", poco después de empezar con la cantante se encontró a sí "mismo cantando todos sus temas". "Es la primera vez que hablo tanto de ella con nadie", añade.


No se pierda las fotografías de Velencoso





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios