www.diariocritico.com

Análisis de videojuegos

'Fat Princess: Fistful of Cake' o la locura llega a tu PSP

'Fat Princess: Fistful of Cake' o la locura llega a tu PSP

martes 27 de abril de 2010, 10:09h
La portátil de Sony está de enhorabuena pues cuenta entre sus filas con el juego 'Fat Princess: Fistful of Cake'. Una divertida aventura en la que tendrás que rescatar a tu princesa glotona.
Sí glotona, le encantan los pasteles y eso será un problema: ¿has probado a cargar con una señora mientras huyes del cuartel general del ejército enemigo? Pues ahora con tu PSP tendrás la oportunidad.  Pero la acción no se queda ahí: mientras tratas de rescatar a tu princesa, tendrás que evitar que el equipo contrario haga lo propio con la suya.

Para conseguir tu objetivo cuentas con soldados, magos, obreros... Mientras unos atacan, otros sanan a los heridos o recolectan materiales necesarios para que la producción no se pare.

Las misiones del modo campaña serán distintas según los niveles, pero básicamente se trata de un rescata tu bandera, aunque eso sí, presentado de manera original con la princesa devora pasteles.  Aunque eso sí, las 15 misiones dejan al usuario con ganas de más.

Pero la acción no se queda ahí, hay otros modos de juego y algunos  dejan claro que este título es toda una locura. Por ejemplo,  en el  modo 'ángel de la muerte 'tendrás que conseguir el sombrero del mismo ángel de la muerte y ser el que más enemigos mate.  Mientras, el modo fútbol, sí fútbol, consiste, cómo no, en meter goles al contrario –al que, por supuesto, puedes golpear hasta la muerte-.

Eso sí, que nadie se engañe, 'Fat Princess: Fistful of Cake' puede parece un cuentecillo de hadas, pero la sangre y los cuerpos de aquellos que cayeron en la batalla no se esconden –aunque hay una opción para que no aparezcan-, lo que le da un punto gore a esta divertida aventura.

En cuanto a los gráficos hay que decir, que están bastante logrados. Vamos a ver, no hay grandes detalle, pero la calidad es suficiente para el tipo del juego que tenemos entre manos. Por otra parte,  la música le aporta un toque aún más adictivo.


Más análisis de videojuegos:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios